Competimos por la vida del planeta
Das en tu comunidad

¿ POR QUÉ PATROCINAR LOS EVENTOS DE DAS (antes CETAC)?

Cuando patrocinas un evento deportivo de DAS (antes CETAC), puedes tener la seguridad de que todo un equipo de gente comprometida con el medio ambiente y el deporte trabajará de forma coordinada para lograr los siguientes objetivos: Máximo aprovechamiento de los medios de comunicación en los cuales tuz empresa estará siempre presente buscando reducir la publicidad impresa en papel o materiales no reutilizables. Cuando imprimir sea indispensable; aseguraremos un mínimo de 25% de material reciclabilidad.

Durante las competencias se utilizarán bolsas y materiales biodegradables y oxo-biodegradables. Se realizará separación de materiales de desecho generados, canalizando los reciclables a centros de acopio autorizados al finalizar el evento, entregando los recursos obtenidos a familias necesitadas dentro del municipio sede.

Se promoverán las certificaciones, reconocimientos o acciones que tu empresa haya emprendido en toda su historia a favor del medio ambiente.

Podrás contar con la seguridad de que la derrama económica generada por organización de cada evento contribuirá tangiblemente a la recuperación del medio ambiente y generarás oportunidades de desarrollo para población de escasos recursos.

Cuando patrocinas a DAS (antes CETAC) promueves a tu empresa, cuidando el planeta.